Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Nacional Futsal juega la Copa de Plata en Chaco

Nacional Futsal juega la Copa de Plata en Chaco

Nacional de Gualeguaychú está disputando el Torneo Nacional Copa de Plata, zona Norte, a nivel clubes en la provincia de Chaco.


En los partidos de grupo, el equipo que nos representa le ganó a Nueva Ciudad de Pasos de Los Libres por 3 a 1 con goles de Omar López, Martín Zuzenegui y Gonzalo Moretti,
y el Nacional hizo lo propio con Vilelas de Chaco por 6 a 3, con goles de Gonzalo Moretti, Guillermo Mendoza, Juan Manuel Maruelli, Jeremías Ramos y Fabián Iturburúa (2). En el choque que cerró la jornada, Nacional le ganó a Vélez Sarsfield de Formosa por 4 a 3 con goles de Gonzalo Moretti, Jeremías Ramos , Matías Imas y Matías Hernández.
En la jornada de ayer nuestro representativo quedó libre, y este miércoles jugará desde las 15.30 ante Unión Central de Rosario en la sub sede de Margarita Belén.

Torneos locales

El torneo Apertura de la Asociación de Futsal de nuestra ciudad está transitando la última etapa.
El domingo pasado, en Moyores B, Decano se consagró ante Aguila.
Los premios especiales otorgados por la Asociación fueron: Mayores A, valla menos vencida: Nacional con 24 goles ; goleador: Andrés Kallesten de Tango, 30 goles: y Fair Play para Juvenil del Norte.
En mayores B, la valla menos vencida fue compartida por Decano y Aguila con 42 goles en contra. El goleador es Maximiliano Gaitán de Fantásticos con 29 goles y el premio Fair Play se lo llevó el equipo de Decano.
En categoría juveniles, la valla menos vencida resultó la de Santos con 34 goles en contra; el goleador fue Alejandro Cepeda de Tango con 46 goles y el premio Fair Play para La Vencedora.





Este contenido no está abierto a comentarios