Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Pueblo Nuevo campeón Entrerriano en categoría 2003

Pueblo Nuevo campeón Entrerriano en categoría 2003

Pueblo Nuevo se consagró campeón de la categoría 2003 en el torneo Provincial que se jugó el último fin de semana en Colón.


Los chicos de “La Banda” finalizaron invictos bajo la dirección técnica de Miguel Bulay, quien se mostró feliz por el logro y el acompañamiento de los dirigentes y padres a lo largo de las tres jornadas.
En el primer partido, Pueblo Nuevo igualó sin goles con Atlético Colonia Elías, representante de la Liga de Concepción del Uruguay; repitió el resultado ante Comercio de La Paz y derrotó a 25 de Mayo de Nogoyá por 2 a 0 en la etapa clasificatoria.
En cuartos de final igualaron 1 a 1 con Unión de Crespo –clasificando por penales- y en semifinales volvieron a ganar por penales al derrotar a Santa Rosa de Chajarí .
En la final Pueblo Nuevo derrotó a Atlético Diamantino por 5 a 0, con los goles de Gastón Palacios, Thiago Martinolich, Matías Zuluaga, Mirko Bulay y Diego González.
El plantel pueblerino estuvo integrado por Diego López, Matías Piccini, Thiago Martinolich, Elías Piaggio, Dylan García, Gerónimo Guerrero, Andrés Miño, Matías Zuluaga, Benjamìn Barrios, Mirko Bulay, Gastón Palacios, Román Benedetti, Gerònimo Moreyra, Diego González, Michael García y Rodrigo Pedroza, como entrenador Miguel Bulay, ayudante Sandro Piccini y delegado Juan Muller.



Este contenido no está abierto a comentarios