Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Sud América y Defensores no se sacaron ventajas

Sud América y Defensores no se sacaron ventajas

Sud América y Defensores del Oeste igualaron ayer sin goles, en el inicio de la octava fecha de las revanchas, del Torneo Oficial de primera división A, en un partido parejo disputado en el Estadio Municipal.


Se completa la fecha

A dos fechas del final del certamen el líder del torneo, Central Larroque, tendrá un riesgoso examen cuando visite a Juventud Urdinarrain, en uno de los choques más importantes de la jornada.
La fecha se completará con los choques entre Juventud Unida, escolta del puntero, y Black River, Pueblo Nuevo - Deportivo Urdinarrain, en la ciudadela; y Sarmiento – Isleños Independiente en cancha del equipo de Sur, que jugará oficialmente por primera vez en su nueva cancha.
A excepción del choque Juventud Unida-Black River los partidos de las sub-20 comenzarán a las 13.45 y las primeras a las 16. Juventud y Back River comenzarán a las 15,30 el choque principal y a las 13,15 jugarán las Sub-20.

Árbitros

Pueblo Nuevo - Deportivo Urdinarrain (Daniel Pedreira Kanter)
Juventud Unida - Black River (Darío Avalos)
Sarmiento - Isleños Independientes (Ruben Cardozo)
Juventud Urdinarrain - Central Larroque (José Segovia)

Primera B

En forma parcial se jugará hoy la segunda fecha del Clausura de la divisional de ascenso.
Central Entrerriano, en su cancha, se medirá con La Vencedora, Independiente recibirá a Cerro Porteño en cancha de Sporting, y Sportivo Larroque será local de Juvenil del Norte. El partido que debían jugar Unión del Suburbio ante Sporting fue postergado.

Árbitros

Independiente - Cerro Porteño (Miguel Rodríguez)
Central Entrerriano - La Vencedora (Hugo Núñez)
Sportivo Larroque - Juvenil del Norte (Ismael Olier)



Este contenido no está abierto a comentarios