Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

DS Producciones estrena esta noche la obra “Acosado, el corazón que nadie conoce”

DS Producciones estrena esta noche la obra “Acosado, el corazón que nadie conoce”

Una vez más el elenco de “Estaremos aquí”y “Fidelio, el perezoso” se reunió para una nueva puesta teatral. Se trata de la obra “Acosado, el corazón que nadie conoce”. El estreno será hoy a las 20:30 en el Magnasco y volverán a presentarla el viernes próximo.


Esta vez la propuesta es totalmente diferente a lo que DS Producciones viene presentando. Se trata de “Acosado, el corazón que nadie conoce”, basada en la obra “Bang Bang, you´re death” (Bang Bang, Hombre muerto) de William Mastrossimone.
De esta manera, la productora local integrada por Darío Carraza, Roberto Bocalandro y Araceli Musante -en adaptación y dirección-, incursiona en un género nuevo: el drama y con un tema muy de actualidad.
El planteo apunta a desnaturalizar el maltrato cotidiano que sufren muchos chicos por parte de sus pares en el ámbito de la escuela y el club, entre otros espacios de la vida cotidiana.
El público verá en el escenario (en realidad en los tres escenarios: el del pasado, el del imaginario y el del presente) la pesadilla que genera en un adolescente el ser víctima de acoso escolar.
En esta oportunidad, DS Producciones incorpora a un grupo de adolescentes que encarnarán junto a Rogelio Martinelli Fuentes, el intrincado entramado del inconsciente del protagonista.
Acosado plantea la pesadilla que vive el joven protagonista ser burlado por sus compañeros y amigos y también al ser presionado por su familia, en cuanto a su rendimiento intelectual. Estas situaciones son parte del argumento de esta obra que estrena esta noche y que tendrá su segunda función el próximo viernes a las 21:30.
Actúan Rogelio Martinelli Fuentes, Brenda Bussano, Leonardo Chesini, Rosario Pomés
Gerónimo Bocalandro, Carola Casas, Vanina Scavuzzo, Victorio Bocalandro, Gustavo Torres, Roberto Bussano, Adriana Díaz, Gonzalo Irrigaría, Fabián Frare, Juan Carlos Rodríguez, Maria Fabiana Llorens, Juan Pablo Frare, Rosana Cafferata, Roberto Bocalandro, Juani Rodríguez, Lucia Frare y Mateo Rey.
En sonido e iluminación trabajan Federico Corfield, Ignacio Casas, la musicalización y efectos a cargo de Exequiel Pereyra y Catalina Casas. La dirección y adaptación estuvo a cargo de Araceli Achi Musante
Se aconseja que el público sea mayor de 13 años.



Este contenido no está abierto a comentarios