Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

En Urdinarrain un travesti intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina

En Urdinarrain un travesti intentó apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina

Ambas habían discutido violentamente por motivos que se desconocen. La intervención de un vecino impidió que la agresión se concretara. El agresor quedó a disposición de la Justicia, mientras su madre fue asistida de la lesiones sufridas en el nosocomio de la vecina ciudad.


En la comisaría del Menor y la Mujer de nuestra ciudad quedó detenido un travesti de 30 años de edad que en la madrugada de ayer intentó apuñalar a su madre en el curso de un violento episodio que ocurrió en un domicilio de Urdinarrain.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de la víspera en la vivienda de Nilda Martínez, de 64 años, ubicada en boulevard San Martín 184 de la vecina ciudad, cuando por motivos que se tratan de establecer su hija –sería un travesti, de nombre Natalia, que de acuerdo a la nueva ley tiene el correspondiente documento de identidad- intentó apuñalarla con un cuchillo de cocina.
Se desconocen las causas del violento altercado entre ambos, pero lo cierto es que el joven discutió con su madre y después de golpearla intentó apuñalarla, pero no llegó a hacerlo ante la intervención de un vecino que acudió a la casa al escuchar los gritos.
Al lugar llegó personal policial que enfrentó al enfurecido travesti, quien habría también intentado agredir a los uniformados, previo al cual destrozó la persiana de una ventana de la vivienda.
Los policías lograron reducirlo y llevarlo en primera instancia a la Comisaría de la vecina localidad, desde donde ayer por la tarde fue trasladado hacia nuestra ciudad, donde quedó alojado en la dependencia policial de la avenida Del Valle 1329.
La señora Martínez, en tanto, con múltiples golpes y un corte en el rostro fue trasladada al Hospital “Manuel Belgrano” de Urdinarrain, donde fue asistida.
En tanto su hijo quedó a disposición de la fiscal de turno, doctora Lucrecia Lizzi.



Este contenido no está abierto a comentarios