Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida espera y llega For Ever

Juventud Unida espera y llega For Ever

 Juventud Unida efectuó ayer trabajos tácticos con la mente puesta en el para el partido de mañana ante Chaco For Ever. En ese marco, el técnico Norberto Acosta hizo la habitual tarea bajo la atención de Gastón Fiorotto y el profesor Diego Gribinski.


El cuerpo técnico espera por la recuperación del zaguero Paolo Impini y la duda pasa por quien ocupará el arco, Lucas De León o Nicolás Migueles.
Por otra parte, este sábado continuara la venta de entradas desde las 10 horas en la secretaría del club, recordando que será un solo acceso para el público que se dispondrá mañana el de Luis N. Palma casi Alsina.
En lo que hace al rival del decano, Chaco For Ever dispondría de dos cambios para el encuentro de mañana. Zachozy en el arco por Emilio Rébora y el ingreso de Galarza por Leandro Roldán.
Uno que esta en dudas es Cristian Tabaqui, de no jugar lo hará en su lugar el paraguayo José Babak en la zona media.
En consecuencia, la visita que llegaba en la mañana de hoy a nuestra ciudad, formaría con Mauro Zachozy, Rolando Ricardone , Juan Barreña y Federico López, Sergio Umpierrez, Alexix Fernández, Cristian Tabaqui o José Babak y Víctor Galarza, Juan José Weissen y Aldo Bisconti los once de Juan Amador Sánchez.
Juventud Unida hará hoy por la mañana un trabajo liviano con el tradicional torneo de fútbol tenis, mientras que por la noche el plantel y cuerpo técnico cenara en el gimnasio decano.

Clínica arbitral

Para el mes de octubre, tras las gestiones del presidente de la Liga Departamental de fútbol de nuestra ciudad y ahora Vice Presidente primero en el Consejo Federal, se confirmó la presencia del éx árbitro Juan Carlos Crespi, quien dará un importante clínica arbitral en nuestra ciudad.
Seguramente será el comienzo de una serie de visitas de hombres importantes vinculados al fútbol, que sin lugar a dudas redundará en beneficio de nuestro más popular deporte.


Este contenido no está abierto a comentarios