Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

River visita a Arsenal en Sarandí

River visita a Arsenal en Sarandí

River, el único puntero del campeonato, visitará hoy al siempre difícil Arsenal en un encuentro válido por la séptima jornada del Torneo Transición en el cual intentará quedarse con el triunfo para seguir siendo líder frente a un rival que viene golpeado tras sufrir una goleada.


El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, contará con el arbitraje de Darío Herrera, será televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco de Núñez llega además invicto en el certamen.
La principal novedad de River estará en el regreso de Teófilo Gutiérrez para compartir ataque con el uruguayo Rodrigo Mora, ya que el delantero regresó en óptimas condiciones físicas de su participación en la fecha FIFA con la Selección de
Colombia.
Así, el que dejará la titularidad es Lucas Boyé, el juvenil de buen rendimiento en sus primeras apariciones en Primera División, quien se sentará en el banco de los suplentes junto
con Éder Álvarez Balanta, quien también volvió en buen estado físico, pero el entrenador Marcelo Gallardo entiende que Ramiro Funes Mori es el dueño del hueco en la zaga central.
Por otra parte, el defensor Jonatan Maidana evolucionó satisfactoriamente de la distensión en el cuádriceps derecho sufrida frente a San Lorenzo, pero Gallardo tiene decidido "respetar" a Germán Pezzella como primer central.
La idea del técnico de River es no arriesgar a "Jony" teniendo en cuenta que se viene una seguidilla importante de partidos entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
En tanto, Arsenal viene de sufrir una goleada por 4 a 0 en su visita a Quilmes y el entrenador Martín Palermo señaló que los jugadores "ya incorporaron que deben revertir la situación" y que "saben de la trascendencia de un rival como River".
Por esa razón y a pesar de mal resultado frente al "Cervecero" en el clásico sureño, el técnico repetirá los mismos once que comenzaron jugando ese cotejo, aunque aclaró que
concentrará a Emilio Zelaya, quien sería preservado por una molestia en una ro
 

Este contenido no está abierto a comentarios