Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Robo calificado en una pollería

Robo calificado en una pollería

Pasadas las 20 de ayer se produjo un intento de robo calificado en un comercio del rubro venta de pollos, ubicado en la zona de calles Doello Jurado y Paraná.


De acuerdo con lo que trascendió, al local ingresó un sujeto joven, con un arma, quien habría exigido la entrega de dinero a la persona que estaba atendiendo.
El sujeto en cuestión aparentaría tener unos 20 años de edad, con pelo corto y patilla, que vestía una remera de color rojo.

Arrebatadores en moto

Una señora que caminaba por calle Bolívar a la altura de Hernández fue víctima de un robo con la modalidad de ‘arrebato’, por parte de dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta.
Alrededor de las 18 la mujer fue despojada de su bolso, en el que llevaba sus documentos y algo de dinero.
Y en la misma zona, en Bolívar al 1800, se verificó un poco antes el ingreso de ladrones a una vivienda.
En el momento del robo en la casa no habrían estado sus propietarios.

Suicidio en Gualeguay

La Policía de Gualeguay fue alertada sobre una persona que se habría arrojado a las aguas del río homónimo, a la altura del Puente Pellegrini.
En el lugar se realizó la búsqueda, hasta que el personal de Bomberos Voluntarios logró sacar el cuerpo sin vida de un hombre, cuyos datos no se proporcionaron. Por disposición del juez interviniente se trasladó a la morgue al fallecido.


Este contenido no está abierto a comentarios