Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Copa Argentina: San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia

Copa Argentina: San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia

San Lorenzo se enfrentará hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina en el que buscará el boleto a la próxima instancia donde espera Atlético de Rafaela.


 El encuentro se llevará a cabo en el estadio Juan Domingo Perón de la localidad bonaerense de Avellaneda, a partir de las 19.00, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la TV  Pública.
San Lorenzo llega con buen temple tras haber recuperado la senda del triunfo el último sábado tras vencer a Godoy Cruz como local, dando vuelta un marcador adverso, por la séptima fecha del torneo Transición.
Luego de haber terminado con la mala racha, el entrenador Edgardo Bauza apostará por el recambio aunque aclaró que no será por una cuestión física, sino para que sus jugadores "se  tranquilicen".
Una de esas variantes será la del arquero Sebastián Torrico quien tendrá descanso para darle la chance de debutar al experimentado Leonardo Franco, de 37 años, uno de los últimos refuerzos del "Ciclón".
Bauza, en declaraciones al programa American & Closs, detalló que incluirá a Matías Catalán por la derecha y Juan Ignacio Cavallaro en la izquierda del mediocampo. Otro que dejará su lugar será Julio Buffarini, reemplazado por Gonzalo Prósperi.
En el ataque también habrá variantes, porque no estará Leandro Romagnoli -irá al banco de suplentes-, y el "Patón" apostará por Nicolás Blandi y el uruguayo Martín Cauteruccio,
quien el último sábado anotó su primer tanto desde que regresó a las canchas tras la rotura de ligamentos que sufrió meses atrás.
Además podrían volver al equipo los futbolistas Gonzalo Verón y Mauro Matos, quienes se entrenaron con normalidad en los primeros días de la semana tras haberse lesionado en el último clásico con River.





Este contenido no está abierto a comentarios