Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Desde la CRA aseguran que la presión tributaria “es la más alta del mundo”

Desde la CRA aseguran que la presión tributaria “es la más alta del mundo”

El vicepresidente de la Confederaciones Rurales Argentina, Martín Repetti, transmitió a la tribuna el interés de la CRA de promover la participación ciudadana en los diferentes niveles de la sociedad donde se toman las decisiones, como una forma de ser protagonistas ”del cambio que se viene”.


Reppetti, se mostró preocupado durante su discurso en la apretura de la Expo ganadera, frente a la caída de los precios internacionales de la soja y el maíz, mientras que a pesar de darse ese contexto internacional adverso desde el Gobierno “se sigue sosteniendo el cierre de las exportaciones”, lo que deja a los productores sin posibilidades de financiarse.
Destacó que el productor argentino cuenta con “una presión tributaria de las más alta del mundo”, que los deja fuera de competencia en el concierto internacional y fustigó el hecho de no contar con un sistema de red vial moderna y eficiente.
En tanto se mostró preocupado por la “debilidad institucional” que está sufriendo la Justicia en nuestro país, al tiempo que solicitó “jueces íntegros y probos”, que hagan “una Justicia idónea rápida y eficiente”.
En la misma línea dejó en claro que: “Los argentinos necesitamos que quien nos gobierne en el futuro sepa la realidad del país y del campo y la calidad de nuestro compromiso depende nuestro destino”.


Este contenido no está abierto a comentarios