Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Los Jubilados de Larroque celebraron “Su Día”

Los Jubilados de Larroque celebraron “Su Día”

Los dos centros de jubilados de Larroque festejaron el día del jubilado el pasado 20 de septiembre, en conmemoración a la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado.


En esta oportunidad, unos 120 jubilados participaron del encuentro en el Centro Corazón y unos 250 jubilados festejaron el domingo 21 en Club Sportivo.
Según publicó el sitio digital Surer, el Centro Corazón es el más joven, cuenta con servicios de profesionales en consultorios propios y un salón de fiestas. Desde sus comienzos realiza reuniones en su propio local donde compartieron un almuerzo, con música, sorteos, y bailes, en esta oportunidad con su local remodelado y ampliado con un anexo recientemente construido, donde instalaron la cocina con churrasqueo cerrado agregando más comodidad para poder elaborar las comidas y brindar un mejor servicio.
El Centro de Jubilados Larroque cuenta con más de 25 años en la ciudad . Dispone de un amplio edificio, donde tiene sus oficinas, consultorios para la atención de profesionales de la salud, salón de reuniones y una sala velatorio, más todos los otros servicios que brindan.
Los festejos del día de los jubilados se realizan desde sus comienzos en el Club Sportivo Larroque. Allí también se congregan los jubilados de Carbó, Gualeguay y Gualeguaychú. Disfrutaron de bailes, la actuación del coro de adultos, sorteos y la tradicional elección de la Reina y sus princesas de los Jubilados año 2014.
Para la elección se eligen a las abuelas de mayor edad presentes en la fiesta y en esta oportunidad el reinado recayó en Ana María Busto con 90 años de edad, primera princesa resultó Elsa Olivera de 88 años y segunda princesa Yolanda Tomassi con 78 años.



Este contenido no está abierto a comentarios