Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

En Aldea San Antonio le dieron la bienvenida a la Primavera

En Aldea San Antonio le dieron la bienvenida a la Primavera

La "7° Bicicleteada de Primavera" se realizó en Aldea San Antonio. En el recorrido se lucieron todos los niños participantes juntos a las familias y aquellos vecinos que disfrutaban el paso de las bicicletas.


En esta edición, encabezó el recorrido el carretón municipal muy bien decorado, también fue utilizado para los que deseaban subir a el.
Se visitó una vez más a la Colonia deAncianos “San Antonio”, compartiendo un grato momento con los abuelos y empleados; los niños entregaron plantines de flores en macetas a los abuelos residentes.
Refrigerio de por medio se continuó la Bicicleteada por calle 10 de Mayo con destino el Club Social y Deportivo San Antonio.
La tarde continúo con golosinas, helados, juegos, música, actuaciones del Taller de Teatro Municipal y el taller de Gimnasia Artística , con la actuacción de "El Ñaque Títeres", un espectáculo de títeres con la obra " Cachito ....Campeón", una fábula basada en un Chamamé de León Gieco. Agradecemos la colaboración de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos, en la gestión de este espectáculo.
El Área de Cultura Municipal agradece la colaboración a la Colonia de Ancianos "San Antonio", al Club Social y Deportivo San Antonio y a los "Profe" de la Escuela de Deportes Municipal quienes colaboraron con las actividades con los más bajitos.



Este contenido no está abierto a comentarios