Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Teresa Villalba es la nueva reina de Carrozas

Teresa Villalba es la nueva reina de Carrozas

La comisión de Carrozas sumó otro eslabón exitoso a la organización 2014, al conseguir que la fiesta donde se coronó la nueva soberana resultara un éxito, no solo por su convocatoria sino por la calidad y fluidez del espectáculo.


La noche del viernes pasado fue especial para los carroceros, quienes por unos instantes interrumpieron los trabajos en los galpones para ser parte de la elección de la reina, una fiesta que sigue ganando popularidad para transformarse en una de las jornadas más esperadas por los estudiantes.
La del viernes no fue la excepción. Más de setecientas personas participaron de la elección, que se llevó a cabo en el boliche Verú. Allí, treinta postulantes compitieron por el cetro mayor, que recayó en la jovencita Teresa Villalba, alumna de 5to. “A”, modalidad Economía, del Instituto “Malvina Seguí de Clavarino”.
Primera princesa resultó Camila Crnich del Instituto Pío XII, y Ana Paula Morales del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe fue distinguida como segunda princesa.
Miembros de la Comisión Central de Carrozas celebraron el éxito de la elección, al destacar la convocatoria del evento. “Se agotaron todas las entradas y lo que es más importante el evento sigue creciendo” manifestaron.
En esa línea, Eugenio Jacquemain, le dijo a EL ARGENTINO que en las últimas ediciones se ha buscado potenciar este evento y todo lo que tenga que ver con la promoción del espectáculo. “Son cuestiones directas que hacen al evento. Han crecido y esto también genera expectativa entre los chicos” explicó.
Por último, Jacquemain confirmó que durante este fin de semana miembros de prensa y difusión estarán en Concepción del Uruguay promocionando el desfile a través de una volanteada, y en la ciudad se intensificará la promoción por los medios durante las últimas dos semanas previas al espectáculo.

 

Este contenido no está abierto a comentarios