Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Nacionales

Adolfo Rodríguez Saá quiere internas con Sergio Massa

Adolfo Rodríguez Saá quiere internas con Sergio Massa

El precandidato presidencial peronista Adolfo Rodríguez Saá expresó su deseo de competir en una “gran interna” contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, y advirtió que la oposición no debe subestimar al kirchnerismo, del que dijo que “no está muerto ni rendido”.


“Sostengo esa idea (de una interna contra Massa y De la Sota) y milito por eso. Porque me parece que sería poder plantearle al pueblo argentino una sólida alternativa electoral desde una visión del peronismo, con una amplia base de aliados. El resultado de las PASO podría dar una fórmula ganadora. Podemos juntar los equipos para gobernar la Argentina en los próximos años”, señaló Rodríguez Saá.
En una entrevista que le concedió al diario La Capital de Rosario, el senador nacional por San Luis y ex presidente de la Nación, sostuvo que “en principio” sobre la posibilidad de realizar una interna están “todos de acuerdo” y que solamente “falta concretarlo”, aunque señaló que “todavía hay tiempo para consolidar este espacio de acá a las PASO de agosto”.
“Yo quiero hacer una contribución a este espacio, gane o pierda en la interna. Creo que puedo aportar a fortalecer un espacio que tiene que ser muy amplio. Esa es la misión que estoy cumpliendo”, dijo Rodríguez Saá.
 

Este contenido no está abierto a comentarios