Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Central le ganó a Ferro de Concordia

Central le ganó a  Ferro de Concordia

Central Entrerriano venció a Ferrocarril de Concordia 63 a 62 en el partido por el tercer puesto de la Copa Río Uruguay Seguros que se jugó en Concepción del Uruguay.


El rojinegro había caído el sábado ante Regatas Uruguay 81 a 69, con un plantel acotado por las lesiones de Fabricio Rebecchi y Juan de Dios Cansina, que no pudieron ser de la partida, lo mismo que los juveniles Juan Fumaneri y Lucas Arrate que estaban jugando con Neptunia la Final U19.
Ayer el plantel rojinegro sintió la exigencia de las últimas semanas, jugó un buen partido especialmente en defensa, bajando el goleo de los concordienses, que serán el primer rival del Torneo Federal. Pese a contar con Fumaneri y Arrate, aunque sumando pocos minutos, la rotación de Central siguió siendo corta y logró quedarse con la victoria en forma ajustada, pese a tener una ventaja importante en el minuto final del partido.
Ayer se confirmó que el amistoso programado para el miércoles ante Ferro de Concordia quedó postergado, por lo que en la semana el plantel de Carlos Pérez trabajará en forma intensa, al tiempo que se busca poder sumar un nuevo amistoso durante el fin de semana para cerrar la preparación.

Este contenido no está abierto a comentarios