Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Voley: Pescadores, tercero en Sub 14

Voley: Pescadores, tercero en Sub 14

El domingo pasado se desarrolló en el Circulo Policial y en el Club Independiente, la cuarta fecha de la categoría Sub 14 que organiza la AVRU, con la organización de Pescadores de nuestra ciudad.  


Participaron de la jornada nueve equipos de las ciudades de Colón, San José, Villaguay, Basavilbaso, Ubajay, Chajarí y el representativo de Pescadores de nuestra ciudad, que tuvo una muy buena actuación.
En la fase de grupos, Pescadores superó en la fase de grupos de Aarmonía A de Colón 2 a 0 y cayó ante Ubajay Voley por el mismo marcador, en cuartos de final superó con un contundente 2 a 0 a Cristo Rey de Basavilbaso, clasificando a semifinales, donde jugó ante Sarmiento de Villaguay, contra quien cayó 2 a en un partido ajustado, que se definió en tiebreak 15-12 para las del centro de la provincia.
En el partido por el tercer y cuarto lugar, Pescadores superó 2-1 a Sant Rosa de Chajarí, mientras que Sarmiento de Villaguay se quedó con la fecha al superar en el partido decisivo a Ubajay Voley.
El plantel de Pescadores estuvo conformado por Brisa Stadler, Mailén Castiglioni, Ángeles Chas, Agustina Badaracco, Brenda Finelli, Valentina González, Brisa Benedetti, Martina Racigh, Lara Ovalle y Milagros Noboa, dirigidas por Ángel Bauzá y actuando como asistente Carolina Galarraga.
 

Este contenido no está abierto a comentarios