Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Ciudad

Presupuesto Participativo: lanzarán en la ciudad el 7º Encuentro nacional

Presupuesto Participativo: lanzarán en la ciudad el 7º  Encuentro nacional

Este miércoles -22 de octubre- a las 10 en el salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Juan José Bahillo realizará el lanzamiento del 7° Encuentro nacional de Presupuesto Participativo que se realizará en Gualeguaychú los días 13 y 14 de noviembre.


 El Presidente Municipal estará acompañado por el presidente de la Red Argentina de Presupuesto Participativo, Daniel Vaena, y funcionarios de la secretaría de Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación.
También se aprovechará la oportunidad para presentar un nuevo software lanzado por la RAPP, una herramienta de comunicación con los ciudadanos, exclusiva para municipios con Presupuesto Participativo.
La aplicación para celulares Android permitirá a los vecinos recibir notificaciones sobre las fechas, horarios y lugares en donde se realizarán las asambleas de Presupuesto Participativo, así como también acceder a la información de lo trabajado en cada una, los proyectos elegidos, los detalles de las votaciones, los proyectos ganadores, entre otros datos.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo indicó que el hecho de “que hayan elegido a la ciudad como sede del 7° Encuentro demuestra una vez más que la implementación del Presupuesto Participativo aquí es exitosa, y que Gualeguaychú tiene cada vez mayor protagonismo en esta política de trabajo con el vecino, que da mayor participación a los ciudadanos para elegir sobre el futuro de su ciudad”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios