Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Dos vehículos despistaron y cayeron desde puentes sobre la Autovía Mesopotámica

Dos vehículos despistaron y cayeron desde puentes sobre la Autovía Mesopotámica

  Una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas se trasladó en horas de la madrugada de la antevíspera hasta el Km 144 de la Autovía RN12 para asistir a los ocupantes de una Chevrolet Meriva que había caído a las aguas del A° Sagastume, al despistar sobre el puente que cruza dicho curso de agua en el departamento Islas.


El vehículo transportaba a Francisco José Sabalza, de 40 años de edad, que conducía el rodado en el que iba acompañado por Marisa Elizabeth Cari, de 30 años, estando ambos con domicilio en la ciudad de Gualeguay.
La mujer presentaba algunas lesiones por lo que tuvo que ser inmovilizada por el personal de Bomberos, hasta que llegó la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, que la trasladó hasta el Hospital “Centenario” de nuestra ciudad.
Además de los bomberos y el personal del nosocomio, asistieron al lugar del accidente policías de Ceibas y Vial, gendarmes y un auxilio mecánico.

Otro vehículo cayó desde un puente

Un segundo accidente vial en el que un vehículo se precipitó a un arroyo ocurrió sobre el trazado de la Autovía “Gral José Gervasio Artigas”, este ya en el tramo de la RN 14, al sur de nuestro departamento Gualeguaychú.
El escenario de este siniestro fue el puente sobre el A° El Sauce, donde por causas a establecer un automóvil Renault 9 despistó y cayó desde una decena de metros, por suerte no en las aguas del arroyo citado.
Como en el caso anterior el grave hecho no tuvo un resultado trágico, ya que el conductor del R9, un hombre de 71 años de edad, y su acompañante de 64, solamente resultaron con lesiones que no son de gravedad, aunque fueron trasladados y al Hospital “Centenario”. Viajaban desde Corrientes.
 

Este contenido no está abierto a comentarios