Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

En la RP 11 fallecieron un hombre y una mujer en un choque frontal de autos

En la RP 11 fallecieron un hombre y una mujer en un choque frontal de autos

Las víctimas fatales son el conductor de un Taunus y la acompañante de un VW Gol, que quedó atrapada en el auto que se incendió • Otro accidente fatal ocurrió en el acceso a Paraná, donde murió un camionero brasileño


Otra tragedia vial tuvo como escenario una ruta de nuestra provincia, donde perdieron la vida una mujer y un hombre.
El lamentable hecho ocurrió sobre la RP 11, nuevamente en jurisdicción del departamento Victoria, donde pasadas las 20 del sábado por circunstancias que se establecerán en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal un Volkswagen Gol y un Ford Taunus.
Fue a la altura del Km 81 de la ruta mencionada, a la altura del distrito Pajonal, cerca del paraje Tres Esquinas, y producto del violento impacto el conductor del Taunus murió inmediatamente, mientras que la acompañante del Gol falleció sin poder ser rescatada del rodado que se incendió.
Se presume que este accidente se produjo por el agua acumulada en la ruta, por la que transitaba el VW Gol conducido por Carlos Antonio Cáceres, de 48 años, quien iba    acompañado por su esposa Mónica Herrera, de 47, y su hija de 13 años, todos domiciliados en Capital Federal. El Taunus era guiado por Héctor Donanzo, de 35 años de edad, residente en San Benito, Paraná.
Producto del choque frontal Donanzo falleció inmediatamente, como así también Mónica Herrera, que quedó atrapada en el Volkswagen incendiado. Tanto el conductor de este último vehículo junto a su hija, pudieron salir del Gol, con golpes y quemaduras.
El conductor fue quien rescató a su hija del vehículo en llamas, por lo que sufrió cortes y quemaduras.
Los primeros auxilios a las víctimas se las dieron los ocupantes de un colectivo, que regresaban de participar de los interfacultades en nuestra ciudad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios