Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

El embajador de Palestina visita mañana Entre Ríos

El embajador de Palestina visita mañana Entre Ríos

El embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaqqat, estará este miércoles en Entre Ríos, donde se reunirá con funcionarios provinciales y brindará una charla en el auditorio del Consejo General de Educación (CGE), donde dará su punto de vista sobre el conflicto en medio oriente, informaron a AIM.


La semana pasada se realizó un ciclo de cine en la Unión Árabe de Paraná, con temática palestina, para abordar lo qué sucede en Medio Oriente, por lo que se proyectaron ‘Domicilio privado’ y ‘La sal de este mar’, piezas audiovisuales que desplegaron el debate sobre el conflicto.
En ese marco Muaqqat estará el 22 de octubre a Paraná, donde se reunirá con funcionarios de la provincia, dará una conferencia de prensa a los medios de comunicación, a las 11, en la Unión Árabe de Paraná y, a las 19:30, participará de un panel debate sobre la situación de palestina en el auditorio del CGE.
El encuentro será con entrada libre y gratuita, ya que el objetivo es que participen los entrerrianos para informarse sobre lo que pasa en palestina.


Este contenido no está abierto a comentarios