Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Confirman otra fecha del futbol oficial local

Confirman otra fecha del futbol oficial local

En la reunión del pasado lunes el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol programó los encuentros para el fin de semana próximo.


El sábado, Cerro Porteño enfrentará a Sportivo Larroque, Juvenil del Norte a La Vencedora en el Estadio Municipal, Central Entrerriano a Unión del Suburbio e Independiente se medirá con Sporting por la divisional de ascenso.
Los partidos de las primeras divisiones comenzará n a las 16 mientras que las sub-20 jugarán desde las 13:45.
También el sábado pero por el torneo de Primera División “A”, Pueblo Nuevo recibirá Juventud Urdinarrain, Juventud Unida a Black River, Defensores del Oeste a Isleños Independientes, Sarmiento a Sud América -sin público visitante- en cancha del verdiamarillo y el domingo en Urdinarrain Deportivo enfrentará a Central Larroque.
En la misma reunión se leyeron informes del fin de semana y se cuestionaron algunos arbitrajes, especialmente el de la terna que dirigió el choque entre Sporting y Juvenil del Norte.
En tanto, Luis Cabezas se quejó por los errores que siguen apareciendo en los informes, y llamó a parar a los árbitros que incurren en gruesos errores.
En este sentido, se volvió a evaluar la posibilidad de sumar algunas ternas de otras ciudades para las instancias finales, al considerarse que la cantidad no es suficiente y se depende de designaciones que se realizan para el Federal B.
Adelantan fecha
La reunión del lunes sirvió además para confirmar el programa de encuentros para la fecha que se disputará entre el miércoles 29 y jueves 20 del corriente.
Central Larroque - Black River, Sud América - Juventud Unida -en el estadio Municipal- y Juventud Urdinarrain - Isleños Independientes jugarán el miércoles 29 en los horarios de las 20 y 22.
La fecha se completará el jueves 30, con los choques entre Deportivo Urdinarrain - Pueblo Nuevo, y Sarmiento - Defensores del Oeste en el Municipal.




Este contenido no está abierto a comentarios