Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Repavimentarán calle San Martín

Repavimentarán calle San Martín

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad anunció que repavimentará calle San Martín y por tal motivo, desde hoy se realizará un operativo de tránsito especial, como así también el desvío de las distintas líneas de transporte público que transitan por la misma.



Así lo informó Adolfo Otero, integrante del área de Tránsito: “Los tres cortes previstos (para hoy) serán en las intersecciones de calle San Martín y Avenida Rocamora; Ayacucho y Bolívar y por último Maipú y 25 de Mayo ya que la repavimentación se realizará en calle San Martín desde Avenida Rocamora hasta Chacabuco, donde los medios de transporte podrán retomar su circuito habitual” y continuó: “El tránsito de vehículos se va a desviar en San Martín desde la Avenida Rocamora hacia calle Andrade en esas tres cuadras, hasta Chacabuco”.
Los trabajos que se realizarán incluyen: liberación de estacionamiento en mano derecha, generando carril de uso semi exclusivo para colectivos. Reubicación de paradas de colectivos que se ubicarán en Rocamora, Chacabuco, Churruarín y Pellegrini (cada 3 cuadras).


Este contenido no está abierto a comentarios