Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Un camión se despistó y volcó en la Autovía RN 14, en Perdices

Un camión se despistó y volcó en la Autovía RN 14, en Perdices

Pasadas las 9 de la mañana de ayer se produjo un accidente vial a la altura del km 12 de la Autovía RN 14 “Gral José Gervasio Artigas”, en jurisdicción de Perdices.


El mismo fue protagonizado por un camión marca Iveco 170 E 22, dominio MFQ 287, perteneciente a la empresa Transportes Constanzo, que era conducido por Víctor Rubén Miranda Achar, paraguayo, de 34 años de edad, con domicilio en Ciudad Evita, partido de La Matanza, en Buenos Aires, quien llevaba como acompañante a Gustavo De Jesús Díaz, de nacionalidad argentina, residente en la ciudad de Arg. Cas. 39, DNI 24.222.554, Banfield.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, que salió del trazado de la ruta y terminó volcado sobre lateral el izquierdo en el pasto.
Por fortuna para los ocupantes del pesado transporte, ninguno sufrió lesiones en el accidente.

Motociclista herido en un choque

En nuestra ciudad, en tanto, ayer ocurrió un accidente de tránsito en el que un joven motociclista resultó con una fractura.
Sucedió a la altura de la Parada 5 de Urquiza al oeste, cuando por este acceso a Gualeguaychú ingresaba un automóvil Fiat Duna, dominio SKZ 148, que era conducido por una señora de 59 años de edad.
En sentido contrario lo hacía una motocicleta Rousell 500 c. c., patente 924 HQT, que era conducida por miguel Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, produciéndose la colisión entre ambos rodados (foto).
El conductor de la moto sufrió la fractura de su muñeca izquierda, por lo que fue derivado a un centro asistencial.





Este contenido no está abierto a comentarios