Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un chico de 14 años falleció atropellado por un auto en la RN 18

Un chico de 14 años falleció atropellado por un auto en la RN 18

Un automóvil Volkswagen Gol, guiado por Matías Charles, oriundo de Córdoba, que circulaba por la RN 18 -en el acceso oeste de la ciudad de San Salvador-, colisionó a un niño ciclista, que fue trasladado al Hospital “San Miguel” de la cabecera departamental, en gravísimo estado por las lesiones que había sufrido. 


Luego de unos minutos, se recibió la noticia que el niño, Catriel Torrilla, de 14 años, había fallecido.
Sobre las circunstancias del accidente que ocurrió alrededor de las 16:45 en el Km 202 de la RN 18, un vocero policial indicó que "eran cuatro menores que circulaban en bicicleta por la cinta asfáltica, en el mismo sentido que lo hacía el automóvil” y remarcó que se estaban acumulando “más elementos para comprobar cuáles fueron las circunstancias” por las cuales el conductor no viera “o no lograra esquivar a los menores”, informó Reporte Cuatro.

Accidentes en Islas y Perdices

Una unidad de rescate con una dotación de Bomberos de Ceibas se trasladó el Km 127 de la Autovía RN 12, por el vuelco de un automóvil con cuatro ocupantes, tres de los cuales resultaron con algunas heridas.
El vehiculo siniestrado fue un Ford Fiesta Max, que guiaba Alfredo Vollmuth, de 43 años de edad, que llevaba como acompañantes a Ricardo Noguera, de 73 años, Mauricia Noguera, de 76, y Cleotilde Robledo, de 88 años, todos con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay.
A raíz del accidente, los tres acompañantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a centros asistenciales, uno al hospital de Ceibas y dos al de Zárate.
Otro accidente ocurrió en la RP 46, acceso a Villa Paranacito, donde una Ford EcoSport atropelló a dos cerdos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente no sufrieron heridas el conductor del vehículo, Francisco Carmona, de 55 años, ni su acompañante Norma Gómez, de 65, ambos con domicilio en Lomas de Zamora.
Y también en el departamento Islas, en la madrugada de la víspera, los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron en auxilio de los ocupantes de un Fiat Iveco 170, camión térmico que transportaba golosinas y que volcó a la altura del Km 12 de la Autovía RN 14 (foto).
El chofer del camión, Víctor Miranda, de 34 años, y su acompañante Gustavo Díaz, de 39, ambos bonaerenses, resultaron con algunos golpes, pero pudieron salir por su propios medios del vehículo.

 

Este contenido no está abierto a comentarios