Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

TFB: Central visita a Atlético Tala buscando un triunfo importante

TFB: Central visita a Atlético Tala buscando un triunfo importante

Central Entrerriano visitará desde las 21:30 a Atlético Tala en uno de los partidos que dará continuidad a la cuarta fecha del Torneo Federal. El rojinegro busca un triunfo de visitante para seguir subiendo en las posiciones.


Central se presentará ante uno de los equipos considerados candidatos de la Conferencia Litoral, que viene de ganar su segundo encuentro de visitante y estará disputando su primer juego en el estadio “Gregorio Panizza” ante su público.
Central, que viene de ganar dos partidos seguidos en su cancha, llega a este juego de buen ánimo, sabiendo que se trata de un rival de sumo cuidado pero confiando plenamente en su potencial para poder ganar fuera de casa. El rojinegro ha mostrado cualidades importantes en su juego, especialmente una idea defensiva que gusta y dio buenos resultados, bajando el goleo de sus rivales y pudiendo recuperar muchos balones, además de fortalecer su tablero, al punto que Central ha ganado los rebotes en los tres juegos que ha disputado.
En ofensiva, el gran partido de Martín Pascal ante Las Parejas fue un punto que todo el equipo y el cuerpo técnico celebró, porque el uruguayense es un anotador nato y necesita sumar para el equipo, pero además Central volvió a mostrar un buen ingreso al juego de Duilio Contreras, otra aparición más que interesante de Lucas Arrate y también buenos aportes de Federico barra y Juan Fumaneri viniendo desde la banca, situación que alarga la rotación y permite mayores variantes al cuerpo técnico. Eso sumado al oficio de Gabriel Díaz, la potencia bajo los dos canastos de Ojeda y el aporte de Rebecchi en el goleo y Morel en la conducción, hacen de Central un equipo en crecimiento y que buscará evidenciar esas mejorías esta noche.
Atlético Tala tuvo un muy buen comienzo de torneo, ganando dos de los tres juegos que tuvo como visitante, primeramente el clásico ante Peñarol y el domingo en Rosario ante Sportsmen Unidos, mientras que el viernes había caído ante Sanjustino. El equipo que conduce Maximiliano podrá tener la plantilla completa, luego de la suspensión de Matías Hauscarriague que se perdió el segundo juego y de algunas lesiones que restaron minutos a varios jugadores. Los “Azules” cuentan con un gran potencial en su equipo, con jugadores de experiencia como Martín Ghirardi, Gustavo Soutto, Isaac Monti y el propio Hauscarriague, internos fuertes como Gerez y Aldama y mucho recambio en todos los puestos.

EN FOCO

El partido entre azules y rojinegros será arbitrado por Norberto Raggio y Federico Boelaert, actuando como comisionado técnico Juan Pablo Castello. Mañana completando la cuarta fecha, a las 20:30 se medirán Argentino de Firmat con Peñarol de Tala (Árbitros: Ezequiel Macías y Gonzalo Ponce Rosso) y a las 20:45 jugarán Central Argentino de Ceres ante Sportsmen de Rosario (Árbitros: Rubén Abelardo y Carlos Carrillo).



Este contenido no está abierto a comentarios