Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Rally: comienza la acción en Gualeguay

Rally: comienza la acción en Gualeguay

Dará comienzo hoy la actividad de carrera para una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Rally, en esta oportunidad junto al Rally Federal en la ciudad de Gualeguay. 62 autos largaron anoche en Plaza Constitución.


Un total de 62 binomios realizaron ayer la verificación de técnica y administrativa y el reconocimiento de caminos, para en horas de la noche realizar la largada promocional de la rampa ubicada en Plaza Constitución.
Hoy la actividad dará comienzo a las 10:42 con el tramo “Ruta 12 – El Corralito” de 30,01 kilómetros, mientras que a las 11:49 se pondrá en marcha el segundo especial “Costanera – Parque Quintana” sobre 3,28 kilómetros. Los mismos tramos se repetirán a las 13:54 y 15:01 para finalizar la actividad del sábado.
Mañana desde las 9:35 se largará la prueba especial “Cuichilla Redonda – Carbó” de 15,72 kilómetros y a las 10:07 irá el tramo “Costanera – Parque Quintana”, repitiéndose los mismos tramos a las 12:05 y 12:37 respectivamente, cerrándose la actividad con la ceremonia de premiación en el Parque de Asistencia.
Los representantes de Gualeguaychú serán Michael Korell y Federico Goñi (Fiat Regatta Clase A6), Ramiro Melchiori y Agustín Kablan (VW Gol Clase AZ) y Néstor Muller y Francisco Muller (VW Gol Clase AZ).


Este contenido no está abierto a comentarios