Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Larroque: muestra anual de la Escuela de Arte Escénico

Larroque: muestra anual de la Escuela de Arte Escénico

Durante el pasado fin de semana en la Sala de Teatro se llevaron a cabo las muestras anuales de la Escuela Municipal de Arte Escénico, institución que está cumpliendo sus cuarenta años de inicio de actividades.


Un nutrido público asistió a las presentaciones de los alumnos.
El sábado se presentaron las obras de Práctica "La espera", de 1º año, "Cenicienta", de 2º año y "La niña de la veleta", de 3º año, y los trabajos de Expresión Corporal "Pajaritos", de 1º año y "Cuerpo y figura", de 4º y 5º año.
El domingo continuó la muestra con los trabajos de Práctica "El cielo se ha vuelto un infierno", de 4º año, "Fantasmas", de 1º año y "En terapia", de 5º año. También los trabajos de Expresión Corporal "Cactus", de 1º año, "Primigenio", de 3º año y "Alma sombra", de 2º año.
Se vieron excelentes puestas en escena que muestran la dedicación de los alumnos y el trabajo de los profesores que facilitan a niños y adolescentes el acercamiento al arte teatral.
Cada pieza cuidó el vestuario y escenografía, como así también el maquillaje de caracterización de acuerdo a los personajes, y el complemento de la música, iluminación y efectos especiales.
Cabe destacar que la Escuela cumplió este año los 40 años de sus inicios de la mano del Padre Paoli, por lo cual se realizará un acto homenaje el día 7 de diciembre en coincidencia con la colación de grados de las egresadas 2014, además de una puesta en escena integrada por alumnos y ex alumnos.
El cuerpo docente actual está integrado por Corina Benítez, Maira Larrosa, Ileana Taffarel, Melina Bustos y Analía Duarte.


Este contenido no está abierto a comentarios