Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Tenis: comienza el torneo profesional en el Tiro Federal

Tenis: comienza el torneo profesional en el Tiro Federal

Dará comienzo hoy el segundo torneo profesional de Tenis que se jugará en las canchas del Tiro Federal Gualeguaychú, con la participación de 18 tenistas de diferentes puntos del país. Hoy debuta Germán Delcanto, el único jugador local en competencia.


Hoy a las 17 se disputarán dos partidos, donde en uno de ellos se presentará Germán Delcanto, jugador de nuestra ciudad, que está dando sus primeros pasos dentro del profesionalismo, enfrentando al santafesino Tomás Núñez, mientras que también a esa hora jugarán el uruguayense Tomás Pepe ante Gastón Tonello de Federación.
Mañana desde las 8:30 continuará el torneo con los partidos de primera ronda, donde el uruguayense Justiniano Richard, primer preclasificado y ganador del torneo profesional jugado en junio, se medirá ante el santafesino Juan Alcalde, Julián Martín se medirá ante Maximiliano Rivas, Ciro Iglesias jugará ante Juan Zanín y Tomás Dutra hará lo propio ante Luis Crocco.
Desde las 10 se completará la primera ronda con los partidos entre Tomás Eis frente a Juan Pedro Bozzolo, Juan Cruz Palma jugará ante Adrián Grimolizzi, Esteban Torres se medirá ante el ganador del partido entre Delcanto y Núñez y Eduardo Palma lo hará ante el ganador de Pepe y Tonello.
Mañana desde las 15 se jugarán dos partidos de cuartos de final y desde las 17 irán los otros dos encuentros de cuartos de final, mientras que las semifinales se jugarán el domingo a las 9 y la final del torneo será a las 15 del domingo en las instalaciones del Tiro Federal Gualeguaychú.


Este contenido no está abierto a comentarios