Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Los Bomberos de Ceibas auxiliaron en tres accidentes en la Autovía 14

Los Bomberos de Ceibas auxiliaron en tres accidentes en la Autovía 14

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas tuvieron una intensa actividad ayer vinculada con tres diferentes accidentes viales ocurridos en la Autovía de la Ruta Nacional 14, afortunadamente sin graves heridos.


La primera salida está registrada a las 10:48, cuando la unidad Nº.13 con una dotación de Bomberos llega hasta el kilómetro 8, sentido de Sur a Norte, donde volcó una camioneta en la que viajaban dos ocupantes quienes afortunadamente no sufrieron heridas alguna.
Se trató de una Ford Ranger, dominio KEG-010, que era conducido por Pablo Alejandro Olano de 28 años de edad, quien estaba acompañado por Emilio Ricardo Arenas de 31 años, ambos con domicilio en Ceibas.
En este hecho además de los Bomberos, trabajaron personal de la Policía de Ceibas y de la Caminera de Gualeguaychú y el auxilio del Peaje ubicado en Zárate. Esta dotación regresó a las 11:43.

Segundo accidente

La segunda salida se produjo a las 11:27 y también se utilizó una unidad de rescate porque en el kilómetro 0, sentido de Norte a Sur, se había despistado un automóvil en el que viajaba solo el conductor quien afortunadamente no sufrió heridas alguna.
Los datos de este vehículo son: BMW 135, dominio MAB-316, que era conducido por Leandro Luis Ferrando de 33 años de edad, con domicilio en Gualeguaychú.
En este caso, además de los Bomberos y de la Policía de Ceibas, se sumó la ayuda del puesto de Gendarmería Nacional en Perdices y la ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas. La dotación regresó al cuartel a las 12:10.

Tercer accidente

El tercer accidente se produjo en el kilómetro 28 de la autovía nacional 14. La unidad N° 13 salió del cuartel de Bomberos de Ceibas a las 12:16. En sentido Sur-Norte, se había despistado una camioneta en la que viajaban dos ocupantes quienes resultaron con heridas leves por lo que fueron derivados en una ambulancia hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Los datos del vehículo son: Ford EcoSport, dominio HBO-543, que era conducido por Carlos Lencina de 58 años de edad y estaba acompañado por Raquel Churrarin de 53 años de edad. Ambos con domicilio en Ceibas.



Este contenido no está abierto a comentarios