Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Reynoso y Fuentes van por el título del TC Pista Entrerriano

Reynoso y Fuentes van por el título del TC Pista Entrerriano

Los pilotos de nuestra ciudad fueron segundo y tercero en la clasificación de ayer y hoy definirán el título del TC Pista Entrerriano, donde también tiene posibilidades Juan Pablo Gallo. En FE, Massei dominó la primera clasificación y en TPE 1600, Duerto y Laporta ganaron sus series y definen en la final.


En la clasificación de ayer, Juan Pablo Gallo quedó como el más rápido con 116”239, siendo escoltado por Sebastián Reynoso a 0,156 mientras que Valentín Fuentes quedó tercero a 0,323, lo que presagia una Final Clasificatoria sumamente pareja entre los candidatos a la corona.
El cuarto puesto de la clasificación fue para el larroquense Sebastián Carboni, quinto clasificó Carlos Canzonetta y sexto quedó el piloto de nuestra ciudad Carlos Rey. Hoy a las 11:50 se correrá la Final Clasificatoria a 6 giros y desde las 14:45 irá la final a 12 vueltas que definirá el título.
En Fórmula Entrerriana, la primera sesión clasificatoria quedó para el cordobés Gabriel Massei, escoltado por Germán López, tercero fue Nicolás Borgert y cuarto el puntero del campeonato Franco Baccón, todos encerrados en apenas 600 milésimas. Quinto fue Stéfano Veronesi de nuestra ciudad, sexto su primo Marco Veronesi, séptimo clasificó Joaquín Veronesi, mientras que Martín Veronesi fue noveno y Agustín Silveyra en su retorno a la categoría clasificó décimo.
Hoy temprano los monopostos realizarán la segunda tanda de clasificación y finalizada la misma, los mejores cinco ubicados definirán la grilla de partida en la Súper Clasificación. La final se correrá a las 13:15 a 20 vueltas y ahí se definirá el campeonato.
En el Turismo Pista 1600, Ignacio Laporta ganó la primera serie, escoltado por Andrés Lambert, tercero fue Sebastián Elola y séptimo quedó el piloto de nuestra ciudad Valentín Romani. En la segunda batería, el líder del campeonato Ezequiel Duerto tuvo una dura lucha con Pablo Burdesse, que finalizó segundo, tercero quedó Stéfano Kunzi. Desde las 12:30 irá la final, donde Duerto y Laporta definirán el título.


Este contenido no está abierto a comentarios