Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Sociales

Agradecimiento Nomeolvides 30 años

Agradecimiento Nomeolvides 30 años

Nomeolvides, institución de apoyo a la Sala de Pediatría del Hospital Centenario agradece a las empresas, comercios de Gualeguaychú, a los socios, colaboradores, medios de difusión, diarios, radios, canal Somos Gchú, a los cantantes, al mimo, decoradores y todas las personas que hicieron posible que realizáramos la cena el 8 de noviembre en Bárbaro Fiestas.


A todas las personas que concurrieron –y que pasamos una noche hermosa, con emociones, y alegría y hecho con mucho amor, por los niños que concurren a la Sala de Pediatría. A las personas que hicieron el video por los 30 años, que fue maravilloso y nos puso la piel de gallina y porque no decir que también nos sacó lágrimas de emoción.
A los conductores del evento, a tantos regalos donados para los sorteos durante la cena. La música excelente, que nos hizo bailar con tantas ganas. Mil gracias a todos, eso nos da fuerza para seguir con amor trabajando por los niños que tanto necesitan. Y que sin uds todo lo que hace Nomeolvides no sería posible.
Mil gracias y siempre estamos dispuestos a recibir lo que cada uno pueda aportar.


Este contenido no está abierto a comentarios