Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Dos detenidos por robar en un kiosco en Urquiza al Oeste y bulevar Martínez

Dos detenidos por robar en un kiosco en Urquiza al Oeste y bulevar Martínez

Fueron apresados cuando huían con la caja registradora del negocio, que ha sido escenario de otros recientes hechos delictivos.  


Personal de la Comisaría 6ta, tras breve persecución, logró aprehender ayer de madrugada a un individuo de 32 años y a un menor que poco antes habían robado en un kiosco ubicado en avenida Urquiza al Oeste y bulevar Martínez, frente al Instituto Agrotécnico.
Fueron vecinos afincados en la zona de la Parada 4 quienes alertaron a la Policía de lo que estaba ocurriendo en el interior del local comercial, el mismo que desde tiempo atrás viene siendo blanco del accionar de delincuentes.
En esta ocasión, el ingreso de los ladrones al kiosco no pasó inadvertido a los vecinos del lugar, que de por sí están muy atentos a lo que sucede en el entorno debido a los frecuentes ilícitos de que son víctimas, y vieron a los malvivientes cuando se daban a la fuga con una caja registradora que habían robado del negocio.
De allí que nada tardaron en llegar los efectivos de la dependencia policial de la jurisdicción, que efectuaban patrullaje en un sector cercano, quienes iniciaron la persecución de los ladrones que, para ‘alivianar’ su huida, se desprendieron de la caja registradora.
Los dos fueron alcanzados y detenidos (fotos), comprobándose que uno de ellos era mayor de edad, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental, mientras que el adolescente fue conducido a la Comisaría del Menor.
Cabe recordar que uno de los ilícitos perpetrados en el kiosco de referencia, fue el disparador que originara la detención de tres sujetos - radicados en el Barrio Supicchini-, previo enfrentamiento armado con la fuerza de seguridad, los que actualmente se encuentran a disposición de la Justicia.
Más cerca en el tiempo, unas dos semanas atrás, dos individuos intentaron asaltar al propietario del negocio, pero huyeron ante la reacción de éste.
 

Este contenido no está abierto a comentarios