Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Presentaron ayer a “Chacho” Coudet en Rosario Central

Presentaron ayer a “Chacho” Coudet en Rosario Central

Eduardo Coudet fue presentado como flamante entrenador de Rosario Central, en reemplazo de Miguel Angel Russo, y aseguró que tiene la “seguridad” de que “las cosas van a salir bien”.


El “Chacho”, quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad Raúl Broglia, estará secundado por Ariel Garcé como ayudante de campo y será la primera experiencia como DT desde que se retiró.
“Estoy con mucha alegría, con muchas ganas y deseos de empezar a trabajar. Cuando uno se decide a dirigir no esperaba que fuera en Central. Pero yo digo que por algo las cosas se dan. Creo que estoy capacitado, tanto yo como mi cuerpo técnico, para este desafío y espero que nos tengan fe, que vamos a trabajar y mucho. Tengo muchísimas esperanzas”, afirmó en la conferencia de prensa que se realizó en el Gigante de Arroyito.
El plantel “Canalla” volverá a trabajar el próximo 5 de enero, cuando iniciará la pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Ernesto Colman. Coudet reconoció que aún el club no le definió el plantel con el que podrá contar para la temporada próxima, y por ese motivo tampoco pudo deslizar qué sistema táctico de juego utilizará: “A partir de eso (el plantel) voy a empezar a armarlo”.
“También nos adaptaremos a ver qué es con lo que podemos contar a partir de conseguir refuerzos, que fue una de las premisas y para lo cual la CD está de acuerdo y brindando su apoyo”, explicó el exjugador de Rosario Central, River y San Lorenzo, entre otros equipos.
El entrenador reconoció que es “una época dura del año para conseguir refuerzos, porque las vacaciones y muchos jugadores terminan sus contratos en junio. Así que hay que trabajar y moverse para tratar de armar un buen equipo”.
El plantel de Central hará la pretemporada en Arroyo Seco, el complejo que tiene el club, y Coudet indicó que ahí “están dadas todas las condiciones para la comodidad y todo lo que necesitamos. No nos queremos mover de allí. La prioridad es empezar a conformar el plantel con el que vamos a trabajar el resto del año”.



Este contenido no está abierto a comentarios