Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

LAVG: Sirio Libanés, Tromba Team y La Vencedora son los campeones del Torneo Clausura

LAVG: Sirio Libanés, Tromba Team y La Vencedora son los campeones del Torneo Clausura

El fin de semana se cerró la actividad del Torneo Clausura de la Liga Amateur de Voley de Gualeguaychú, jugándose el sábado los encuentros semifinales y el domingo las finales en el gimnasio de Pueblo Nuevo ante una muy buena cantidad de aficionados.


El sábado en los Galpones del Puerto se disputaron los cruces semifinales, donde en Femenino B, Sirio Libanés superó a La Cuchimarra 2 a 1 y Central Entrerriano dio cuenta de Arsenal 2 a 1.
En tanto, en Femenino A, Tromba Team derrotó a Olimpia 2 a 0 y La Vencedora superó en un muy ajustado partido a Gervasio Méndez 2 a 1. Finalmente en las semifinales del torneo Masculino, Pueblo Nuevo le ganó a La Tromba en un partidazo 2 a 1 y La Vencedora superó a Luchador 2 a 0.
En domingo en el gimnasio “Eliseo Rébora” de Pueblo Nuevo se jugaron los partidos decisivos, donde en Femenino B, la Lepra derrotó a Las Guerreras 2 a 0 en la final de perdedores y Black River superó a Progreso 2 a 1 en la final de perdedores de Femenino A.
En la final de Femenino B, Sirio Libanés se quedó con el título al superar a Central Entrerriano 3 a 0, mientras que en la final de Femenino A, Tromba Team superó a La Vencedora 3 a 0 y se quedó con el título del último torneo del año.
Mientras tanto, La Tromba derrotó a Luchador 2 a 0 en el partido por el tercer puesto masculino, mientras que en la final del torneo Masculino, La Vencedora se quedó con el título al derrotar en un partidazo a Pueblo Nuevo 3 a 1.
De esta forma, la Liga Amateur de Voley cerró una temporada brillante, donde logró sumar 38 equipos en el último torneo de la temporada, 24 de ellos en la rama femenina y 14 en la masculina.
Con una organización impecable, respetándose los horarios y las fechas de los partidos y sumando equipos de todos los barrios de Gualeguaychú, lo que comenzó como un hobby fue creciendo y hoy es una gratísima realidad.


Este contenido no está abierto a comentarios