Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Saja seguiría en Racing

Saja seguiría en Racing

Pese a que aún no la comunicó de manera oficial, Sebastián Saja tiene la decisión tomada de continuar en Racing para disputar la Copa Libertadores en 2015.


Según le confirmaron fuentes cercanas al arquero a la agencia NA, "es casi un hecho que seguirá en la institución debido a varios motivos".
"Lo seduce jugar la Copa después de mucho tiempo, sabe que la gente lo quiere y también es clave el pedido unánime de sus compañeros", explicó la fuente.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en la historia de Saja durante este semestre y eso llevó a que su representante, Fernando Cosentino, tuviera una charla con el presidente Víctor Blanco, para adelantarle de la intención de un cambio de aire.
Después de haber perdido el clásico frente a Independiente en el Libertadores de América (2-1), en el partido siguiente como local en el "Cilindro" apareció una bandera que decía "Saja cansaste", con el signo pesos a un costado.
Esa situación y, al igual que el primer semestre del año, los cuestionamientos de un sector de la hinchada llevaron al arquero a evaluar la chance de dejar la institución que lo tiene contratado hasta junio de 2016.
No obstante, el tiempo y los buenos resultados que fue hilvanando el equipo de Diego Cocca fue revirtiendo la situación y hoy, a pesar que el propio protagonista puso en duda su continuidad, nadie se imagina a Saja lejos de Avellaneda.


Este contenido no está abierto a comentarios