Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Arruabarrena espera refuerzos

Arruabarrena espera refuerzos

El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena se mostró esperanzado por poder  "contar con refuerzos antes del 3 de enero que arranca la pretemporada" y elogió a Milton Casco, el lateral de Newell s que también es pretendido por River.


"Es difícil encontrar futbolistas de jerarquía hoy en día. Un DT tiene que buscar y tratar de acertar en los refuerzos. Para tener eso, necesitás dinero y en Argentina no es sencillo. Sin embargo, espero poder contar con los jugadores que pedí antes del 3 de enero que arranca la pretemporada", dijo.
El "Vasco" reveló que quiso llevar a Casco cuando era entrenador de la institución de Victoria y remarcó que puede serle útil por ambos costados.
"En Tigre lo pretendía como lateral derecho. Si llega a venir, lo iremos ubicando en base a las necesidades que vayamos teniendo", explicó en Radio América.
Por el jugador de Newell s, Boca hizo una propuesta para adquirir la mitad de su pase, pero la institución dueña de su ficha pretende vender la totalidad.
Con respecto al posible regreso de Riquelme, dijo que tiene "un cariño muy grande por él, sé que mucha gente espera por su vuelta, pero no voy a opinar porque lo que diga pueda perjudicar a Boca que tanto queremos todos".
Ante la salida de Hernán Grana (no le renovarán su contrato), Emanuel Insúa (se va al Granada de España), Arruabarrena indicó que busca un lateral por cada sector y
también un defensor central más porque Echeverría y Burdisso tampoco continuarán.
Además, se mostró "esperanzado por cerrar la continuidad de Forlín", quien aceptó quedarse en Boca y ahora debe ser cedido nuevamente por el Al Rayyan a préstamo y afirmó que, si esto se logra, buscarán otro futbolista en la misma posición.
Con respecto al rendimiento en el semestre pasado, manifestó que "estuvimos arriba, pero nunca tan cerca como para pelear el torneo y eso lo asumo porque es mi responsabilidad".
"Nos ha faltado juego en gran parte de los partidos. Puede ser que la solución esté dentro del plantel y nos lleve más trabajo o puede ser que llegue alguien de afuera y lo
solucione", cerró.


Este contenido no está abierto a comentarios