Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Se lanza el “Operativo Verano” en las rutas entrerrianas

Se lanza el “Operativo Verano” en las rutas entrerrianas

En el acceso a Colón se lanzará hoy el “Operativo Verano” para las rutas entrerrianas. Serán aproximadamente 400 los efectivos que formarán parte de este plan de seguridad vial y su trabajo estará apoyado por 40 vehículos y veinte motos de la Policía de Entre Ríos.


El director de Prevención y Seguridad Vial, comisario Luis Alberto Gómez, dijo que se harán controles selectivos de “alcoholemia y narcotest”.
Las rutas 127, 14, 12 y la cabecera del puente Victoria-Rosario serán los puntos de referencia para el operativo como así también el enlace Zárate-Brazo Largo.
El acto formal del lanzamiento del “Operativo Verano” será sobre la ruta 14 en el kilómetro 153 en inmediaciones a Colón y será encabezado por el gobernador Sergio Urribarri; quien estará acompañado por el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el jefe policial, Héctor Massuh.
El comisario Luis Alberto Gómez señaló que “se van a realizar controles selectivos de alcoholemia y de narcotest” a la vez que se solicitará a los conductores “toda la documentación necesaria” para transitar. Aparte, los agentes entregarán “folletería”.
La intención es “brindar la mayor seguridad para el tránsito de los turistas”, indicó el funcionario policial.


Este contenido no está abierto a comentarios