Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

El Frente Renovador Gualeguaychú despidió el año con nuevo local

El Frente Renovador Gualeguaychú  despidió el año con nuevo local

En el día de ayer el Frente Renovador Gualeguaychú, inauguro el nuevo local en calle Luis N. Palma y Neyra, con la presencia del pre candidato a Gobernador Gustavo Tavi Zavallo, y el pre candidato a Intendente por nuestra ciudad, Lisandro Gamarra.  


En la jornada también se realizó un encuentro en el centro de defensa comercial sobre “ASIGNACION DE LOS RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS EN LA SALUD” a cargo de la licenciada Patricia D Aste y la Doctora Adriana Bevacqua, ambas miembros de los equipos técnicos de salud de Sergio Massa.
La charla se cumplió ante un número importante de vecinos y personal de los diferentes ámbitos de la salud local, que asistieron motivados por la preocupación de la prestación de los servicios de salud en Gualeguaychú.
La noche concluyó con la presencia de los candidatos en el club Black River, donde se congrego un gran número de vecinos, militantes, y dirigentes gremiales, sociales y barriales de nuestra ciudad para realizar un brindis de fin de año y analizar las actividades que se han llevado a cabo y las que se realizarán en el año que entra.

“El mensaje del pre candidato a Gobernador fue claro y contundente, en el acompañamiento de la figura de Gamarra y la clara consolidación de una nueva alternativa política seria, para nuestra provincia y nuestra querida Gualeguaychú” destacaron desde la agrupación.
 

Este contenido no está abierto a comentarios