Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Forlín aclaró que se fue de Boca por “un tema personal”

Forlín aclaró que se fue de Boca por “un tema personal”

 "Me cansé de oír tonterías! Forlín no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad! Se va por una mala gestión!", escribió la mujer de Forlín este mediodía en su cuenta oficial de Twitter con la intención de aclarar los motivos de la salida del futbolista del conjunto de La Ribera.


No obstante, unas horas después el defensor desmintió esa versión y aclaró que su salida se debe a un "tema personal" que prefiere no hacerlo público.
"Me vuelvo a Catar porque tengo contrato ahí. Mi idea es cumplir el año y medio que tengo", agregó Forlín en diálogo con Radio América sobre su futuro que será en Al Rayyan de la Primera División de ese país.
Luego de convertirse en una de las piezas clave de la defensa del DT Rodolfo Arruabarrena, Forlín había arreglado una extensión del préstamo, pero en las últimas horas la operación se cayó y la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Banfield incorporó a Vittor y Abelairas

Banfield incorporó a los volantes Sergio Vittor, de Atlético de Rafaela, y Matías Abelairas, ex River Plate y de último paso por el fútbol rumano, con vistas al torneo de primera división 2015.
Estos futbolistas se suman al mediocampista Luciano Civelli, quien había sido confirmado como primer refuerzo del 'Taladro'.
Las tres incorporaciones para el equipo DT Matías Almeyda se presentaron esta mañana en el predio de Luis Guillón y completaron distintas evaluaciones físicas.
Vittor, de 25 años, disputó el último campeonato en Atlético de Rafaela y anteriormente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente. En el exterior pasó por MSK Zilina, de Eslovaquia.
En tanto, el 'Pitu' Abelairas, de 29, surgió de River Plate y luego se desempeño en Vasco da Gama (Brasil), Puebla (México), Unión Española (Chile) y Vaslui (Rumania).
Por su parte, el presidente Eduardo Spinosa adelantó que van a iniciar gestiones por el delantero colombiano Mauricio Cuero de Olimpo de Bahía Blanca.
El plantel completo comenzará la pretemporada mañana en Luis Guillón y al día siguiente partirá hacia Mar del Plata donde estará hasta el 23 de este mes.
 

Este contenido no está abierto a comentarios