Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Central Larroque va por un triunfo y asegurar el primer lugar de la zona

Central Larroque va por  un triunfo y asegurar el  primer lugar de la zona

Central Larroque recibirá desde las 17 a Los Charrúas en el “Raúl Impini” buscando una victoria que le permita quedarse con el primer lugar de la Zona 1 del Provincial de Clubes. 


El equipo que conduce Marcelo Cafferatta ya tiene asegurada la clasificación tras el agónico empate conseguido el domingo pasado frente a San Martín de Herrera 2 a 2, encabeza las posiciones de la Zona 1 y tiene una gran oportunidad de clasificarse primero, recibiendo a Los Charrúas, que no ha podido sumar en la competencia y a quien Central Larroque derrotó 2 a 0 en la ida.
El entrenador larroquense tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de su goleador Maximiliano Checuz, que recibió una dura sanción de cuatro partidos, que lo marginará por un tiempo importante del torneo, mientras que el entrenador Marcelo Cafferatta recibió dos fechas al igual que el preparador físico Armando Fiorotto.
En la semana, el cuerpo técnico larroquense trabajó en diferentes alternativas y confirmó a Sacha Vela como reemplazante en Checuz en ofensiva, manteniendo el resto del equipo que venía jugando en los últimos encuentros.
En definitiva, los larroquenses saldrán a la cancha con Facundo Avilés en el arco; José Badini, Francisco Bustos, Alcides Retamar y Ulises Correa en el fondo; Agustín Lenciza, Kevin Olivera, Claudio Escalante y Julio Fiorotto como volantes, mientras que Sacha Vela y Víctor Cafferatta irán como delanteros.
El resto de la fecha que se disputará esta tarde tendrá los siguientes partidos:
17:30 Social Federación ante Camba Cuá de Santa Elena con árbitros de Concordia, Independiente de Chajarí frente a Ateneo de Federal con árbitros de Villaguay, a las 18:30 25 de Mayo de Nogoyá recibirá a Ferro de San Salvador con árbitros de Diamante, a las 20 Sociedad Sportiva será local en Gualeguay frente a Social y Deportivo San José con árbitros de Victoria y a las 21 Atlético María Grande jugará ante San Martín de Diamante con árbitros de Federal.
Las posiciones con cuatro fechas son las siguientes:
Zona 1: Central Larroque 7, San Martín de Herrera 4, Los Charrúas 0.
Zona 2: Martín Fierro de Maciá 5, San Martín de Diamante 3, Atlético María Grande 2.
Zona 3: Social y Deportivo San José y Sociedad Sportiva 6; Sarmiento de Victoria 0.
Zona 4: 25 de Mayo de Nogoyá 5, Gimnasia de C. del Uruguay 4, Ferro de San Salvador 1.
Zona 5: Camba Cuá de Santa Elena 6, Social Federación 3, San Antonio de Feliciano 3.
Zona 6: Mercurio de La Paz 5, Independiente de Chajarí 3, Ateneo de Federal 1.

Por el Federal B se disputarán hoy los partidos de ida de cuartos de final, donde se presentarán cuatro equipos entrerrianos. A las 18 estarán jugando Comercio de Santa Sylvina ante Deportivo Achirense con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero, Independiente de Formosa recibirá a Libertad de Concordia arbitrando Víctor Vallejos de Corrientes, DEPRO será local ante Juventud Unida de Charata con el arbitraje de Patricio Quiroga de Santa Fe y Colegiales de Concordia recibirá a Resistencia Central de Chaco con Sergio Acevedo de Curuzú Cuatiá como árbitro principal.
Las revanchas serán la semana que viene y en caso de avanzar los cuatro equipos entrerrianos a semifinales, DEPRO y Achirense se eliminarán entre sí y lo mismo ocurriría con los dos equipos de Concordia.
 

Este contenido no está abierto a comentarios