Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El Carnaval ratificó su romance con el público

El Carnaval ratificó su  romance con el público

La tercera noche del Carnaval del País 2015 entregó otro brillante espectáculo por parte de las tres comparsas y repitió una muy buena concurrencia. Cerca de 17 mil personas vibraron al ritmo de Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví. 


El Carnaval del País volvió a ratificar su condición de mejor espectáculo a cielo abierto de Argentina y sumó una muy buena noche, con casi 17 mil personas disfrutando de un espectáculo de enorme jerarquía.
Repitiendo aciertos organizativos que han sido una constante en esta edición, puntualmente a las 22 el locutor Silvio Solari dio la bienvenida y anunció el orden de desfile, ya cuando mucha gente estaba ocupando sus lugares en plateas, tribunas y sectores preferenciales, mientras una importante cola de vecinos de Gualeguaychú se extendía por calle Ayacucho a la espera de ingresar al Corsódromo.
Otra vez la convocatoria para el público local tuvo una muy buena repercusión. Esta vez fueron cientos de bolsas repletas de tapitas, pañales y alimentos no perecederos que la gente dejó en su ingreso antes de abonar la entrada a 50 pesos que por segunda noche consecutiva abonaron los espectadores locales. De acuerdo a estimaciones extraoficiales vertidas sobre el cierre de esta edición, fueron más de tres mil personas de la ciudad que ingresaron al Corsódromo.
A las 22:30 dio comienzo el espectáculo, con el conteo de Juan Boari, brillante animador de Marí Marí, que dio paso a la comparsa de Central Entrerriano. La “Supercampeona” salió a revalidar sus credenciales históricas con el tema “Cuentan que cuentan”, idea original del director Adrián Buteri, con una impecable comisión de frente encabezada por Catalina Lagomarsino, ataviada con los colores rojo y negro.
Al contagioso ritmo de Toque de Samba, Marí Marí desfiló de muy buena forma, contando con la presencia de la bailarina Mora Godoy en la carroza de los músicos y la conductora Marina Calabró bailando junto a los integrantes, saludando a la gente y recibiendo el afecto del público.
Cerca de las 23:45 salió a la pasarela Kamarr, la actual bicampeona que presenta el tema “Tonatiuh” bajo la dirección de Cecilia Chesini. La comparsa del Sirio Libanés mostró su habitual despliegue con impactantes carrozas y la música de Big Bang sonando en el Corsódromo. “Que pasa con las palmas, Gualeguaychú”, arengó Jorge Leuze y la gente se prendió desde las tribunas y plateas para acompañar el paso de la comparsa que defiende el título en este carnaval, que tuvo como figura estelar en una de sus carrozas a Vicky Xipolitakis, que recibió el afecto del público y acaparó la atención de todas las cámaras.
Al cierre de esta edición iniciaba su desfile Ará Yeví, la comparsa del Tiro Federal con el tema “Hagamos Lío”, homenajeando al Papa Francisco y luego del cierre del espectáculo, el grupo Tuka Tuka tenía previsto hacer su ingreso al Corsódromo para continuar la fiesta.

 

Por Daniel Serorena
EL ARGENTINO


Este contenido no está abierto a comentarios