Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Controles de alcoholemia en Urdinarrain

Controles de  alcoholemia  en Urdinarrain

El Municipio de Urdinarrain a través del Área Tránsito realizó nuevos operativos de control de alcoholemia en conductores, donde se detectaron seis casos de alcoholemia positiva. 


En la madrugada del pasado domingo entre las 5 y las 8 de la mañana, personal del Área Tránsito de la Municipalidad de Urdinarrain realizó un operativo de control de alcoholemia el cual dio como resultado que un 89 por ciento de los conductores controlados no había consumido bebidas alcohólicas o tenían un valor permitido para circular, mientras que el once por ciento restante superaba el nivel permitido.
A los conductores de este último grupo se les retuvieron las licencias de conducir, mientras que los vehículos fueron retirados por un conductor responsable designado. Colaboraron con el operativo: personal de Comisaria Urdinarrain; en la unidad Sanitaria el Dr. Alberto González, junto al enfermero Ramón Godoy.
El municipio informa además, que el Área Tránsito ha extendido su horario de servicio el cual permitirá fortalecer el control vial especialmente los días de semana en el horario de la madrugada, informó Radio Cristal.
 

Este contenido no está abierto a comentarios