Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Tenis: se jugará un Nacional G3 en Gualeguaychú

Tenis: se jugará  un Nacional G3  en Gualeguaychú

Desde el próximo viernes por la mañana se disputará en nuestra ciudad el segundo Torneo Nacional G3 de Menores, que se disputará en las canchas de Juventud Unida y Neptunia durante el fin de semana. 


En cancha de Juventud Unida se jugarán los partidos correspondientes a las categorías 12 Años Damas, 12 Años Varones y 14 Años Damas, mientras que en Neptunia se disputarán los encuentros de las categorías 14 Años varones, 16 Años Varones y 18 Años Varones. Los encuentros clasificatorios se disputarán entre viernes y sábado en las canchas mencionadas, mientras que el domingo desde las 8:30 se disputarán todas las finales en las canchas del Club Neptunia.
La organización está a cargo de la Federación Entrerriana de Tenis y se espera la presencia de un importante número de jugadores de diferentes puntos del país, principalmente de la provincia de Entre Ríos y una buena cantidad de jugadores de nuestra ciudad, que buscarán tener un buen torneo.
En todas las canchas y durante los tres días de competencia, la entrada a los clubes en donde se disputarán los partidos es totalmente libre y gratuita.
 

Este contenido no está abierto a comentarios