Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Beach Voley: se jugó un torneo de duplas en Papaya

Beach Voley: se jugó un  torneo de duplas en Papaya

El pasado fin de semana se disputó en Playa Palaya un torneo de Beach voley en duplas masculinas, con la presencia de once parejas. 


Se jugó en dos categorías, en la Categoría A jugaron cuatro duplas, que se midieron el sábado todos contra todos para generar un orden para las semifinales del domingo, donde Marcelo Córdoba y Jorge Balbis derrotaron a Carlos Duré y Matías Imas, mientras que en la otra semifinal, Marcos Alfonso y Germán Cevey superaron a Jorge Richard y Sergio Bentancourt.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Richard y Bentancourt superaron a Duré e Imas, mientras que en el partido final, el triunfo quedó para Marcelo Córdoba y Jorge Balbis, que derrotaron a Marcos Alfonso y Germán Cevey.
En la Categoría B participaron siete parejas, que jugaron el sábado la fase clasificatoria en dos zonas, una de cuatro parejas y la restante de tres duplas, clasificando las dos mejores a semifinales.
El domingo en semifinales, Córdoba – Córdoba derrotaron a Paván – Fernández, mientras que en la restante semifinal, Falcón – Falcón dieron cuenta de Ziccarelli – Gasparini. En el partido por el tercer puesto, Paván – Fernández le ganaron a Ziccarelli – Gasparini, mientras que en la final, Santiago y José María Córdoba derrotaron a Alejandro Falcón y Lautaro Falcón, quedándose con la victoria.
 

Este contenido no está abierto a comentarios