Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Juventud recibe a La Armonía y Racing va de visita a San José

Juventud recibe a La Armonía  y Racing va de visita a San José

Se jugará esta noche la quinta fecha de la Liga Provincial, que será la última de la primera rueda, donde los equipos de nuestra ciudad buscarán ganar para meterse en la pelea de la zona de clasificación.  


Juventud Unida, que viene de ganarle el viernes a Racing sumando su primera victoria, recibirá en el “Lucio Martínez Garbino” a La Armonía de Colón, que también salió de perdedor superando con lo justo a BH 73 a 71.
Para el Decano fue un buen paso quedarse con el triunfo en el clásico, porque lo hizo con absoluta claridad y jugando bien en varios momentos del partido, además del envión anímico que significa haber ganado el clásico de la ciudad. Esta noche ante un irregular La Armonía, los dirigidos por el “Pelado” Risso irán por una nueva victoria para meterse en la pelea de la Zona B.
Distinto panorama tendrá por delante Racing, que perdió el clásico dejando una pobre imagen basquetbolística. Los dirigidos por Jorge Balbis visitarán a San José, que perdió su invicto ante Capuchinos y tratarán de recuperarse para seguir adelante.
En Racing volverá Raymundo Legaria luego de cumplir una fecha de suspensión, lo que seguramente le permitirá a los académicos tener mayor poder de gol desde el perímetro y una posibilidad de asistir a los internos, situaciones que no se vieron el viernes ante Juventud. De todos modos, Legaria solo no podrá cambiar el pobre panorama mostrado por Racing, que sumó su tercer derrota seguida y tendrá que recuperarse esta noche para seguir pensando en clasificar.

La programación de la quinta fecha será la siguiente:
Zona A: Zaninetti – Sp. San Salvador (Árbitros: D. Aguilar y L. Cuello); Urquiza – Ferro San Salvador (Árbitros: F. Giorello - L. Páez); Huracán – Olimpia (Árbitros: E. Macías – E. Ortiz).
Zona B: San José - Racing Club (Árbitros: M. Tesoro – E. Gómez); Juventud Unida – La Armonía (Árbitros: G. Delsart – D. Ortiz); BH – Capuchinos (Árbitros: S. Cameronez – L. Herlein).
 

Este contenido no está abierto a comentarios