Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Para Mora, River tiene que “volver al nivel del año pasado”

Para Mora, River tiene que “volver al nivel del año pasado”

El delantero de River, Rodrigo Mora, aseguró que el equipo que conduce Marcelo Gallardo está buscando “volver al nivel del año pasado” y se mostró optimista en poder “regalarle” un buen juego ante Tigres de México, el jueves próximo, por la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.


“Estamos buscando volver al nivel del año pasado. Ojalá podamos regalarle un lindo fútbol frente a Tigres y poder conseguir un buen resultado”, aseguró Mora en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza, tras el entrenamiento del plantel “millonario”.
En tal sentido, Mora comentó que el equipo mexicano “tiene jugadores de selecciones” y por ese motivo River tiene que “tener cuidado”, pero afirmó que el plantel de Gallardo está “tranquilo porque tenemos lo nuestro”.
El goleador ante Belgrano de Córdoba, tras marcar los dos goles en el triunfo 2-1, dijo que el técnico Marcelo Gallardo les pide que vuelvan “a la dinámica, a la identidad” que tuvo el equipo en los meses anteriores.
“Lo que logramos el año pasado hay que dejarlo atrás. Queda en la historia. No todos los días se juega una Libertadores con un club como River. Lo que nos toca vestir esta camiseta somos afortunados. Hay que lograr el objetivo que es tratar de conseguir el pase (a octavos)”, explicó el delantero.
Mora dijo que para él es “importante convertir y darle todo de mí al equipo”, y agregó que todo el plantel trata de “dar lo mejor de cada uno”.
“Hay que tomarse con calma todo lo que logramos el año pasado. Ahora es otra historia. Sabemos que perdimos con (San José) Oruro, no es fácil jugar en esa cancha. No merecíamos perder 2 a 0. Después vino Quilmes que fue un partido aparte. Lo bueno fue que volvimos a la victoria y llegamos con gran confianza para enfrentar a un gran rival”, sostuvo.
El atacante uruguayo reconoció que “la presión está siempre y es algo lindo”, y comentó que “es algo que se hermoso que se disfruta cuando ves el Monumental explotado”.


Este contenido no está abierto a comentarios