Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Estudiantes desafía a Nacional en Medellín

Estudiantes desafía a  Nacional en Medellín

El colombiano Atlético Nacional buscará dar este jueves un golpe de autoridad ante el entonado Estudiantes de La Plata de Argentina en juego por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores-2015, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.  


El cuadro cafetero, que recibirá al Pincharrata a las 21:30 de Argentina, es líder del torneo colombiano, pero aún su juego deja dudas entre los aficionados porque ha ganado varios partidos con lo justo.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que tienen que mejorar para enfrentar a Estudiantes, que llega en un buen momento gracias al triunfo en el clásico regional 3-1 ante Gimnasia y Esgrima, puntaje ideal de nueve en la liga local y las sensacionales actuaciones de su goleador Guido Carrillo (cinco goles en cuatro partidos en el año).
Nacional ganó 4-0 a Uniautónoma el fin de semana y mostró mejoría en varios aspectos. “Jugamos un muy buen partido y continuamos dándole juego a casi toda la plantilla, esperando que de esa forma recupere todo su nivel y que la competencia interna sea la mejor”, sostuvo el estratega colombiano.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no podrán contar con Diego Vera y Sebastián Domínguez, quienes son habituales titulares, pero tienen en Carrillo al punta de lanza e insignia del equipo. El goleador del Pincha aseguró que el equipo prepara siempre el partido siguiente y ahora su objetivo está en sacar un buen resultado en Medellín. “Hay que ir de a poco y pensar en el jueves porque poner la cabeza más allá es perjudicial”, dijo Carrillo.
El grupo 7 tiene a la cabeza a Libertad de Paraguay con cuatro puntos seguido de Estudiantes con tres, Nacional con uno y Barcelona sin puntos en dos salidas. El juego será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñan, acompañado en las líneas por sus compatriotas Francisco Mondria y Marcelo Barraza.
 

Este contenido no está abierto a comentarios