Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol ayer y Acosta todavía mantiene algunas dudas

Juventud hizo fútbol ayer y Acosta todavía mantiene algunas dudas

Ayer en el Estadio Municipal, el plantel de Juventud Unida realizó la habitual práctica de fútbol bajo las órdenes del entrenador Norberto Acosta. Fueron dos tiempos de 30 minutos donde se impusieron los suplentes sobre los titulares.


Con algunas ausencias, como el caso de Juan Francisco Pereyra, que sigue en recuperación de un esguince de tobillo y el zaguero Ricardo Villalba, que entrenó diferenciado, el plantel se dividió en dos equipos que jugaron dos tiempos de 30 minutos ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Norberto Acosta junto a su ayudante Gastón Fiorotto.
Los titulares formaron con Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Leonardo Vitale en el fondo; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio de volantes, Neri Bandiera y Fernando Zampedri como delanteros. Luego ingresó Gonzalo Saucedo por Matías Marchesini, pasando Juan Sánchez como zaguero junto a Impini.
Los suplentes alistaron a Lucas De León; Daian Vocos, Pedro Mornacco, Esteban Paiz y Jonatan Medina en el fondo; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Ángel Gómez y Claudio Pombo como volantes, mientras que los delanteros fueron Juan Ferreyra y Fernando Araujo. Luego ingresó Rodrigo Gauna por De León, Renzo Tesuri por Pombo, David Tellechea por Ángel Gómez y Mateo Acosta por Rodrigo Gauna, además del ingreso del volante Darío Cumbeto, que tiene paso por Atlético Uruguay y DEPRO en el Argentino B, que está entrenando a prueba junto al plantel.
Al cabo de los dos tiempos de 30 minutos, la práctica terminó con victoria de los suplentes 2 a 0 con goles de Claudio Pombo que definió sobre el arquero y luego convirtió David Telechea, tras una habilitación de Tesuri.
Hoy el plantel volverá a trabajar en el Estadio Municipal, poniendo énfasis en los trabajos de pelota parada y mañana será tiempo del tradicional Fútbol-Tenis previo a que Acosta confirme los 18 jugadores que estarán el domingo ante Sportivo Belgrano.

EN FOCO

En la Secretaría de Juventud Unida se están vendiendo las entradas anticipadas para el partido del domingo a las 17 ante Sportivo Belgrano, con los mismos precios del encuentro anterior, 100 pesos la General, 70 pesos Damas y Jubilados y 40 pesos los Menores.
También la dirigencia de Juventud ha puesto a la venta pasajes en los colectivos que saldrán desde la sede del club el domingo, los cuales se pueden reservar en la Secretaría a un costo de 80 pesos ida y vuel


Este contenido no está abierto a comentarios