Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

La policía confirmó una reunión con vecinos del Barrio Bella Vista

La policía confirmó una reunión con vecinos del Barrio Bella Vista

Después de los últimos hechos delictivos que motivaron una reunión de los vecinos para reclamar mayor seguridad en la zona, la policía confirmó ayer una reunión general a fin de evacuar dudas y coordinar más esfuerzo en el Barrio Bella Vista.


Así lo informó el Jefe Departamental, Comisario Mayor Vicente Giménez, al confirmar que el próximo sábado habrá una reunión abierta de la que intervendrá autoridades policiales y vecinos del lugar. El viernes quedará determinado el lugar y el horario del encuentro.
“Hoy –por ayer- mantuve dos reuniones con personas que conforman la comisión vecinal. Analizamos los hechos y les informamos de algunas medidas que ya están en marcha” dijo el funcionario.
Giménez explicó que fue ordenado un patrullaje continuo sobre lugar, pero además se posicionó un patrullero y se están efectuando entrevistas con vecinos, a fin de llevar confianza y sugerir medidas que hacen a la seguridad.
El titular de la Jefatura Departamental, agregó luego los problemas en ese sector no son nuevos, y recordó que en base a denuncias, en los últimos días la Comisaría 4ta. efectuó cinco allanamientos, mientras que Comisaría 6ta.llevó a cabo seis procedimientos por orden de la Justicia.
Aunque oficialmente no trascendieron datos, y siempre en base comentarios del vecindario, los autores de los ilícitos estarían reconocidos y serían conocidos malvivientes, algunos con hechos que esperan la condena de la Justicia.

Recuperan un TV Led

El sábado último una familia sufrió un importante robo.
El hecho ocurrió entre las 00 y 02 de la madrugada, en momentos que la casa se encontraba sola.
Los malvivientes se apoderaron de un TV Led, herramientas de trabajo, y dos computadoras portátiles.
Según se informó, el TV habría sido recuperado, y los ampones que efectuaron el robo estarían identificados.
También trascendió que la familia habría recibido amenazas de parte de los propios malvivientes, tras efectuar la denuncia y hacer público el robo.





Este contenido no está abierto a comentarios