Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

“Seba” Reynoso quedó 5° en los entrenamientos en Concepción del Uruguay

“Seba” Reynoso quedó 5°  en los entrenamientos en  Concepción del Uruguay

El piloto de nuestra ciudad Sebastián Reynoso, quedó quinto en los entrenamientos libres no oficiales del TC Pista Mouras desarrollados ayer en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde la categoría disputará la cuarta fecha junto al TC Mouras.  


Con un parque de 29 máquinas en parque cerrado, el TC Pista Mouras desarrolló tres sesiones de entrenamientos libres, donde en la última de ella, que fue la más veloz en cuanto a los tiempos, Sebastián Reynoso quedó ubicado quinto con el Ford del Laboritto Juniors, con un tiempo de 1’30”506 ubicándose a 0,465 del Ford de Juan Tomás Catalán Magni que se quedó con el mejor tiempo, escoltado por el Chevrolet de Matías Chagas a 0.139, tercero quedó Lucas González con Dodge a 0.235 y cuarto fue Juan Cruz Benvenuti con Chevrolet a 0,461.
Reynoso se había mantenido siempre dentro de los primeros diez lugares en los entrenamientos, fue sexto en el primer entrenamiento que dominó Elio Craparo con la Dodge del Trucco Motorsoport y en el segundo entrenamiento, que tuvo a Juan Cruz Benvenuti como el más veloz, Reynoso se ubicó noveno, en ambos casos a menos de siete décimas del más rápido.
Por su parte, los uruguayenses Agustín Debrabandere (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) quedaron ubicados décimo y decimotercero respectivamente, en una sesión sumamente pareja donde los primeros once pilotos quedaron encerrados dentro de un segundo.
Para la jornada de hoy, el TC Pista Mouras tiene previsto realizar dos entrenamientos, el primero a las 9:40 y el segundo a las 12.00, para completar la actividad del sábado con la clasificación que irá a las 14:10 y ordenará la grilla para la final del domingo, que se correrá desde las 12:10 sobre 16 giros.
En el TC Mouras, que tuvo 22 máquinas, el más veloz de la sesión cronometrada fue Gastón Rossi (Chevrolet), que marcó un tiempo de 1’28”150, dejando segundo a Claudio Di Noto Rama (Ford) a 0,102, tercero fue Álvaro Perlo (Dodge) a 0,199, cuarto Jonathan Vázquez (Chevrolet) a 0,463 y quinto Valentín Aguirre (Chevrolet) a 0,487.
En el séptimo lugar quedó ubicado el piloto de San Salvador, Federico Paoloni (Ford), que se ubicó a 0,864 de Rossi, 15° fue el larroquense Juan Augusto Ronconi (Chevrolet) a 1,966 y en el puesto 20 quedó el gualeyo Alonso Etchebest (Ford) a 2,662.
Hoy el TC Mouras realizará un entrenamiento desde las 10:10 y a las 15:20 realizará la clasificación, que ordenará las grillas de partida de las series de mañana, que se correrán a las 9:00 y a las 9:25 sobre 6 vueltas, mientras que la final será desde las 13:10 sobre 18 giros.


Franco Riva quedó ubicado 22° en los entrenamientos libres del Súper TC2000 que se desarrollaron ayer en Junín, donde la categoría abrirá la temporada. Riva, con el Peugeot 408 del Riva Racing, marcó un mejor tiempo de 1’24”738 para la mejor vuelta, quedando a 2,251 de Agustín Canapino (Peugeot 408), que fue el más rápido, seguido de Facundo CHapur (Fiat Línea) y Norberto Fontana (Chevrolet Cruze).
Hoy habrá dos nuevas tandas libres y desde las 16 se disputará la clasificación.

 

Por Daniel Serorena
EL ARGENTINO


Este contenido no está abierto a comentarios